SAETA - Noticia: SAETA APP superó las 500.000 descargas
 
     
     

Noticias

SAETA APP superó las 500.000 descargas

Esta gran cantidad de descargas confirma el éxito de esta herramienta que permite conocer la ubicación de los colectivos en tiempo real. Los principales grupos de usuarios de la App son trabajadores y estudiantes, que tanto en días hábiles como fines de semana emplean esta herramienta que, además de evitar esperas, contribuye a la seguridad de los pasajeros.

Martes, 07 de Noviembre de 2023. 11:05hs.

La aplicación de SAETA llegó ya a las 500.000 descargas confirmando el éxito de esta herramienta que permite conocer la ubicación de los colectivos en tiempo real. Los principales grupos de usuarios de la App son trabajadores y estudiantes, que tanto en días hábiles como fines de semana emplean esta herramienta que, además de evitar esperas, contribuye a la seguridad de los pasajeros.

SAETA APP fue habilitada y presentada por el gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Gobierno; Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada y el presidente de SAETA, Claudio Mohr; en julio de 2020 en el marco de las actividades desarrolladas al cumplirse los quince años desde la creación de SAETA. Su objetivo principal fue informar al usuario su distancia respecto de la localización del colectivo de cada línea, identificando además cada parada y también las calles alternativas por las que puede circular una línea frente a alguna eventualidad o cortes repentinos del tránsito vehicular. Con SAETA APP los usuarios evitan esperas innecesarias y planifican de mejor modo su tiempo de viaje.

Esta aplicación también permite ver identificar el número de interno y su próxima parada; la ubicación de las paradas de líneas urbanas y metropolitanas; la localización de colectivos de los distintos corredores; el trayecto del tren General Güemes-Salta-Campo Quijano; los puntos de venta de saldo más cercanos a donde se opere en ese momento la aplicación y consultar el saldo de cada tarjeta.

Desarrolladores de la APP continúan trabajando en ampliar las ventajas que ofrece incorporando más servicios que agilicen la operatividad del sistema de recarga, entre otros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811