Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Más de 60.000 estudiantes renovaron el beneficio tarifario

SAETA informa que, a menos de tres semanas de la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 62.876 estudiantes ya se encuentran en condiciones de utilizar su credencial personalizada con el beneficio tarifario.

Jueves, 23 de Febrero de 2012. 16:13hs.

Cerca de la mitad de ellos renovaron su tarjeta a través de las Terminales de Autogestión ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, Más de 10.000  estudiantes ya realizaron la tarjeta por primera vez, mientras que el resto corresponde a la realización de duplicados y renovaciones manuales.

 

Aquellos alumnos que hasta la fecha todavía no concurrieron a realizar el trámite deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario ubicados en: Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Híper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.

 

 

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

 

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Almirante Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.

 

Tramitar la reposición de la tarjeta

 

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

 

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

 

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o alumno regular.

 

Cuadro de Valores

Duplicados $10

Triplicados  $15

Cuadruplicados $20

Quintuplicados  $25

 

Entrega del trámite en 3 días

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Almirante Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.

 

Trámites en empresas

Los trámites realizados en Lagos y Transal se retiran en Alte. Brown 186.

Los realizados en Ale, Ahynarca y Tadelva se retiran en el Hiper Libertad.

 

Domicilio y horarios

 

Corredor 1
TADELVA S.R.L.
Av. Independencia 7
(0387) 423-1971
De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 3
Lagos S.R.L.
Junín 1334
(0387) 421-4352

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 4 y 6
Transal S.R.L.

Alte. Brown 579
(0387) 431-0707

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Corredor 5
Ale Hnos S.R.L.
Las Bumbunas 702

(0387) 4231811

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Corredor 8

Ahynarca S.A.
Radio Nacional 4233 - B° Intersindical

(0387) 424-1338

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

 

Requisitos para renovar el beneficio tarifario

 

Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2011 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar la siguiente información:

 

Quienes asisten a las instituciones de educación pública o a las universidades pueden realizar el trámite por Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:

 

Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.

Alte. Brown 186 de lunes a domingo las 24 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.

Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Universidad católica de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o alumno regular.

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Almirante Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.

 

Trámites en empresas

Los trámites realizados en Lagos y Transal se retiran en Alte. Brown 186.

Los realizados en Ale, Ahynarca y Tadelva se retiran en el Hiper Libertad.

 

Domicilio y horarios

 

Corredor 1
TADELVA S.R.L.
Av. Independencia 7
(0387) 423-1971
De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 3
Lagos S.R.L.
Junín 1334
(0387) 421-4352

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 4 y 6
Transal S.R.L.

Alte. Brown 579
(0387) 431-0707

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Corredor 5
Ale Hnos S.R.L.
Las Bumbunas 702

(0387) 4231811

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Corredor 8

Ahynarca S.A.
Radio Nacional 4233 - B° Intersindical

(0387) 424-1338

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.