Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Reunión en el área técnica de transporte por incio de clases

Esta mañana se reunieron los responsables del transporte de la Provincia de Salta con el objetivo de evaluar las modificaciones respecto a las frecuencias que se pondrán en marcha para el inicio del ciclo lectivo 2012. Estuvieron presentes el secretario de los servicios públicos José Ramírez, presidente de Saeta Claudio Mastrandrea, gerente general de Saeta Francisco Genovese, presidenta de AMT Adriana Pérez, Vicepresidente de AMT Gustavo López, Gerente de Transporte de AMT Mariana Gasparotto

Viernes, 24 de Febrero de 2012. 16:25hs.

Como todos los años, la baja de la demanda por el periodo vacacional producen naturalmente la disminución  de  frecuencia y servicios. Al iniciarse las clases y la vuelta a la utilización del servicio de transporte público por parte de los estudiantes del área metropolitana se dispuso la mejora de frecuencias.

 

El trabajo técnico realizado se alimenta del  monitoreo permanente del funcionamiento de los servicios a los efectos de recabar datos concretos de la prestación y en el caso de ser necesario realizar las modificaciones que beneficie al usuario.

 

Al respecto Mastrandrea, manifestó que “se realizó todo el trabajo técnico para que el servicio responda de la mejor manera a la demanda de los usuarios , no obstante el control del servicio en la calle nos va a permitir corregir los imponderables que se puedan ir presentando y resolverlos con celeridad”.

 

Ramírez indicó que con el inicio del ciclo lectivo tanto los inspectores de SAETA como los de AMT van a trabajar de manera conjunta para evaluar el funcionamiento del sistema, la interacción  de las áreas relacionadas al transporte y el trabajo previo realizado se va a ver reflejado en el servicio de que Saeta pondrá en la calle y las correcciones que se requieran”

 

Pérez aseguró que “estamos trabajando de forma articulada para garantizar que los niños puedan llegar a la escuela sin problemas, es importante destacar el esfuerzo de la municipalidad  de salta que terminó las obras de refacción vial en una de las arterias más importantes como es la avenida San Martín que no tendrá  ninguna modificación en los recorridos habituales”. Y agregó “AMT realizará exhaustivas tareas de control para verificar si las frecuencia se cumplen con relación a la demanda de nuestros usuarios”.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.