Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores
Publicidad

Noticias

Consulta en la web los nuevos recorridos

Comenzó el cambio de paradas y recorridos en el microcentro de la ciudad, por lo que se dispuso un amplio operativo con el obejtivo de que los usuarios tengan rápido acceso a la información a traves de folletería, cartelería en las unidades y centros de recarga, como así también personal de distintas reparticiones en las calles.

Lunes, 08 de Marzo de 2010. 10:23hs.
Nuevos recorridos, consultalos en la web.

En base a lo dispuesto por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, por intermedio de su director Gerardo Montaldi y a las propuestas aportadas por el secretario de Seguridad de la Provincia, Aldo Rogelio Saravia; la titular de la AMT, Adriana Pérez; el titular de SAETA, Reynaldo García Gambetta; el jefe de Policía, Humberto Argañaráz y el titular de la UTA, Oscar Cruz, se dejó establecido el cambio de paradas y recorridos.

Con el objetivo de lograr un buen canal de información se dispuso la distribución de 80 mil volantes destinados a los usuarios del transporte público de pasajeros, que son repartidos por agentes de tránsito, controladores de SAETA e inspectores de AMT.

Según lo informado por Montaldi, “la reorganización del tránsito en el macro y micro centro es una vieja deuda para con los vecinos de nuestra ciudad, además, de una necesidad. Con estos cambios se busca descongestionar el tráfico en el macro y micro centro”.

Por medio de las modificaciones, se pondrá a pleno el funcionamiento de los carriles exclusivos para el transporte público en las avenidas Belgrano y San Martín.

Con estas modificaciones, la distancia entre las paradas será de 400 metros. Y de acuerdo a su ubicación, el usuario deberá identificar la parada más cercana, que no excederá los 150 metros, hacia ambos lados del recorrido habitual.


Cambios de recorrido

De acuerdo a los informado, no habrá más servicios de transporte sobre calle Mitre entre Leguizamón y Avda. Belgrano. Si el usuario viene a bordo de una unidad desde el Sur por calle Pellegrini no tendrá modificaciones.

Si el pasajero utiliza un servicio que circulaba por Avda. San Martín y giraba en calle Pellegrini, ahora lo hará por calle Islas Malvinas. También si el usuario utiliza un servicio que circulaba por Avda. San Martín y giraba por calle Jujuy, ahora circulará por calle San Juan.

Ante cualquier duda, consulte a su chofer, al personal de Tránsito, de SAETA y de AMT que están para asistirlo.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.