Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Consulta en la web los nuevos recorridos

Comenzó el cambio de paradas y recorridos en el microcentro de la ciudad, por lo que se dispuso un amplio operativo con el obejtivo de que los usuarios tengan rápido acceso a la información a traves de folletería, cartelería en las unidades y centros de recarga, como así también personal de distintas reparticiones en las calles.

Lunes, 08 de Marzo de 2010. 10:23hs.
Nuevos recorridos, consultalos en la web.

En base a lo dispuesto por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, por intermedio de su director Gerardo Montaldi y a las propuestas aportadas por el secretario de Seguridad de la Provincia, Aldo Rogelio Saravia; la titular de la AMT, Adriana Pérez; el titular de SAETA, Reynaldo García Gambetta; el jefe de Policía, Humberto Argañaráz y el titular de la UTA, Oscar Cruz, se dejó establecido el cambio de paradas y recorridos.

Con el objetivo de lograr un buen canal de información se dispuso la distribución de 80 mil volantes destinados a los usuarios del transporte público de pasajeros, que son repartidos por agentes de tránsito, controladores de SAETA e inspectores de AMT.

Según lo informado por Montaldi, “la reorganización del tránsito en el macro y micro centro es una vieja deuda para con los vecinos de nuestra ciudad, además, de una necesidad. Con estos cambios se busca descongestionar el tráfico en el macro y micro centro”.

Por medio de las modificaciones, se pondrá a pleno el funcionamiento de los carriles exclusivos para el transporte público en las avenidas Belgrano y San Martín.

Con estas modificaciones, la distancia entre las paradas será de 400 metros. Y de acuerdo a su ubicación, el usuario deberá identificar la parada más cercana, que no excederá los 150 metros, hacia ambos lados del recorrido habitual.


Cambios de recorrido

De acuerdo a los informado, no habrá más servicios de transporte sobre calle Mitre entre Leguizamón y Avda. Belgrano. Si el usuario viene a bordo de una unidad desde el Sur por calle Pellegrini no tendrá modificaciones.

Si el pasajero utiliza un servicio que circulaba por Avda. San Martín y giraba en calle Pellegrini, ahora lo hará por calle Islas Malvinas. También si el usuario utiliza un servicio que circulaba por Avda. San Martín y giraba por calle Jujuy, ahora circulará por calle San Juan.

Ante cualquier duda, consulte a su chofer, al personal de Tránsito, de SAETA y de AMT que están para asistirlo.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.