SAETA - Noticia: Reunión por el dispositivo de nuevos recorridos y paradas
 
     
     

Noticias

Reunión por el dispositivo de nuevos recorridos y paradas

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el Director de Tránsito de la Municipalidad , Gerardo Montaldi, el Presidente de SAETA, Reinaldo García Gambetta, el Secretario de UTA, Oscar Cruz y la Subsecretaria de Coordinación de Obras Públicas, Matilde Valduzzi; al tiempo que cada entidad aportó su personal técnico y sugerencias.

Lunes, 15 de Marzo de 2010. 18:13hs.

En la jornada de hoy se realizó, en sede de SAETA, Virrey Toledo 340 la reunión programada de seguimiento por el Ordenamiento Integral del Tránsito. En la oportunidad se analizó la evaluación técnica preliminar y el impacto de los cambios de recorridos sobre las calles Vicente López, Catamarca y San Juan que debieron ser modificados como consecuencias de los informes recabados durante la semana en relación a la resistencia del pavimento e impacto de 3 recorridos de colectivos en particular.

Las líneas 2B1 y 6B debieron ser desviados por Dean Funes – Córdoba mientras que se hizo lo propio con el recorrido 4A y la consecuente modificación de paradas.

    - 6B: Rivadavia hasta Dean Funes - Córdoba hasta Mendoza y retorna a recorrido habitual.

    - 4A: Dean Funes, Belgrano, Paseo Guemes hasta Virrey Toledo y retorna a recorrido habitual.

    - 2B1: Rivadavia hasta Dean Funes - Córdoba hasta Urquiza, a recorrido habitual.

Cabe destacar que la totalidad de los cambios están siendo monitoreados por personal técnico tanto de Tránsito como de SAETA, de manera conjunta, y que se solicitarán las obras de infraestructura necesarias en la zona.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el Director de Tránsito de la Municipalidad , Gerardo Montaldi, el Presidente de SAETA, Reinaldo García Gambetta, el Secretario de UTA, Oscar Cruz y la Subsecretaria de Coordinación de Obras Públicas, Matilde Valduzzi; al tiempo que cada entidad aportó su personal técnico y sugerencias.

El Director de Tránsito aclaró “que ha comenzado el proceso de re organización del tránsito que lleva años de aplazamiento, casualmente, por el impacto que genera en la sociedad”. Destacó que “ahora se dan las condiciones políticas y de colaboración de todos los actores involucrados ya que en otra época era impensado llevar adelante un cambio de tamañas características” y que el resultado final se prevé para el mes de julio donde ya se contaría con la infraestructura de pavimento, ochavas y totalidad de paradas necesarias para la adecuación del tránsito en el micro y macro centro, motivo por el que en el transcurso de la semana se reunirá con el Secretario de Obras Públicas de la Provincia.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811