SAETA - Noticia: SAETA fiscaliza el funcionamiento del sistema de transporte
 
     
     

Noticias

SAETA fiscaliza el funcionamiento del sistema de transporte

En la jornada de hoy, el Presidente de Directorio de la empresa, CPN Claudio Mastrandrea, acompañado por el equipo técnico de la empresa, encabezó el inicio del programa de fiscalización del sistema de transporte. En la ocasión se llevó a cabo la inspección del funcionamiento del Corredor 4C.

Jueves, 22 de Marzo de 2012. 20:35hs.

Trabajo de campo

Dicha tarea fue llevada a cabo por parte de los equipos técnicos, en la que se realizó observación y toma de datos de temas referidos a: estado de la vialidad del  corredor, funcionamiento de las terminales de línea, tiempo de descanso de los choferes y condiciones operativas del servicio, entre otros temas.

 

Cabe recordar que el recorrido del Corredor 4C, realiza la cobertura de la zona oeste baja, abarcando barrios como: Santa Lucía, Solís Pizarro, San Rafael y Atocha 1, 2 y 3, entre otros.

 

Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que:”Este es el inicio de un programa de acciones tendientes a actualizar los datos existentes con los que cuenta SAETA, teniendo en cuenta la dinámica del transporte. Con respecto a la jornada de hoy los resultados son satisfactorios, en lo que hace al servicio, las condiciones de prestación son correctas. También, en base al relevamiento realizado, el departamento técnico elaborará los informes correspondientes para la toma de decisiones de las modificaciones que sean beneficiosas para el usuario”.

 

“Este es el primer paso y es la idea seguir con una planificación por los diferentes recorridos. La inspección y toma de información en cada unos de los recorridos, sumado al trabajo técnico, van a aportar datos concretos sobre las necesidades de mejoras en las diferentes aristas del sistema, con el objetivo de que nos permita tomar decisiones inmediatas en beneficios de los usuarios de SAETA” finalizó Mastrandrea.

 

En la ocasión, acompañaron al Presidente de Directorio, el Director por UTA, Roberto Salinas y el jefe de Tráfico, Vicente Gramajo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811