SAETA - Noticia: SAETA superó los 120.000 trámites realizados
 
     
     

Noticias

SAETA superó los 120.000 trámites realizados

SAETA informa que hasta la fecha 120.599 usuarios ya se encuentran en condiciones de utilizar la credencial personalizada, con el beneficio tarifario activo. Para la realización del trámite los usuarios asisten a los dos Centros de Atención al Usuario que dispuso SAETA, uno en Almirante Brown 186 y otro en Híper Libertad, Local 385.

Viernes, 23 de Marzo de 2012. 14:57hs.

De la totalidad de los trámites realizados, 73.338 estudiantes reactivaron su tarjeta y hasta la fecha 33.041 estudiantes realizaron su credencial por primera vez. El saldo restante corresponde a reposición de credenciales.

 

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que: “El saldo del operativo es altamente positivo, comparativamente con otros años los índices indican que mayor cantidad de usuarios pudieron acceder al beneficio tarifario en un menor tiempo. Seguiremos trabajando en este camino para que en el siguiente ciclo lectivo se puedan brindar respuestas rápidas a la demanda de los usuarios, incorporando más tecnología”.

 

Por último recordó que:”Los dos Centros de Atención van a continuar atendiendo a los usuarios, por lo que invito a los que todavía no realizaron el trámite a acercarse”.

 

Aquellos alumnos que hasta la fecha todavía no concurrieron a realizar el trámite deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario ubicados en: Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

 

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

 

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Almirante Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Tramitar la reposición de la tarjeta

 

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

 

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

 

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o alumno regular.

 

Cuadro de Valores

Duplicados $10

Triplicados  $15

Cuadruplicados $20

Quintuplicados  $25

 

Entrega del trámite en 3 días

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Almirante Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Trámites en empresas

Los trámites realizados en Lagos y Transal se retiran en Alte. Brown 186.

Los realizados en Ale, Ahynarca y Tadelva se retiran en el Hiper Libertad.

 

Domicilio y horarios

 

Corredor 1
TADELVA S.R.L.
Av. Independencia 7
(0387) 423-1971
De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 3
Lagos S.R.L.
Junín 1334
(0387) 421-4352

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 4 y 6
Transal S.R.L.

Alte. Brown 579
(0387) 431-0707

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Corredor 5
Ale Hnos S.R.L.
Las Bumbunas 702

(0387) 4231811

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Corredor 8

Ahynarca S.A.
Radio Nacional 4233 - B° Intersindical

(0387) 424-1338

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

 

Requisitos para renovar el beneficio tarifario

 

Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2011 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar la siguiente información:

 

Quienes asisten a las instituciones de educación pública o a las universidades pueden realizar el trámite por Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:

 

Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.

Alte. Brown 186 de lunes a domingo las 24 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.

Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Universidad católica de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o alumno regular.

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Almirante Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Hiper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Trámites en empresas

Los trámites realizados en Lagos y Transal se retiran en Alte. Brown 186.

Los realizados en Ale, Ahynarca y Tadelva se retiran en el Hiper Libertad.

 

Domicilio y horarios

 

Corredor 1
TADELVA S.R.L.
Av. Independencia 7
(0387) 423-1971
De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 3
Lagos S.R.L.
Junín 1334
(0387) 421-4352

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 4 y 6
Transal S.R.L.

Alte. Brown 579
(0387) 431-0707

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Corredor 5
Ale Hnos S.R.L.
Las Bumbunas 702

(0387) 4231811

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Corredor 8

Ahynarca S.A.
Radio Nacional 4233 - B° Intersindical

(0387) 424-1338

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811