Lunes, 26 de Marzo de 2012. 11:14hs.
De esta manera, acompañado por el equipo técnico de la empresa, se realizó la observación y toma de datos de temas referidos a: estado de la vialidad de los corredores, funcionamiento de las terminales de línea, tiempo de descanso de los choferes y condiciones operativas del servicio, entre otros temas.
En esta ocasión se verificó el funcionamiento de los corredores 7C, 7D Y 7E, que realizan la cobertura de barrios como: El Círculo 1, 2 y 3, Palenque, Finca Valdivia, Las Tunas, Los Crespones, Pinares, Sanidad, Primera Junta, Democracia, La Paz, entre otros.
Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que:”Este trabajo nos permite obtener datos concretos, para la posterior evaluación y toma de decisiones con el único objetivo de ir mejorando el sistema de transporte en beneficio de los usuarios. El transporte es tan dinámico que requiere de permanentes actualizaciones y estudios que aporten datos que, una vez analizados, permitan brindar respuestas que acompañen a esa dinámica”.
En la ocasión, acompañaron al Presidente de Directorio, el Director por UTA, Roberto Salinas y el jefe de Tráfico, Vicente Gramajo.