Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Avanza la creación de un servicio rápido en Rosario de Lerma

La empresa informa que, como parte de las acciones de la mesa de trabajo que integran: SAETA, AMT y Concejales de la localidad y dentro del plan de acción de mejoras del servicio; se realizó esta mañana un relevamiento del recorrido, vialidad, estado de paradores y ubicación de paradas del Corredor 2, que efectúa la prestación en Rosario de Lerma.

Jueves, 27 de Setiembre de 2012. 13:27hs.

A tales efectos se informa que, con el objetivo establecer de la posibilidad de creación de un servicio rápido, la cantidad y ubicación de los paradores existentes coincide con los parámetros y criterios que se habían adoptado en la teoría y que en el propio campo permiten la factibilidad para la prestación de este tipo de servicios.

 

Concluidas estas tareas se comienza, por parte de SAETA, a trabajar en los tiempos de vuelta y elaboración de la planilla de horarios; para poder transmitirle al usuario cuales son las ventajas reales que ofrecerá este nuevo servicio en comparación al existente, para que este opte por el que considere conveniente a sus necesidades.

Al respecto. El Presidente de Directorio, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Hemos trabajado en diferentes mesas, donde cada parte aportó su punto de vista para que el usuario de Rosario cuente con un servicio superador; Hoy nos hemos trasladado al recorrido mismo para evaluar la factibilidad y realizar el mapeo de paradores y concluimos y coincidimos en que la infraestructura existente es acorde a la necesaria para la prestación de un servicio rápido”.

“La idea principal es que el usuario de Rosario, en ciertos momentos del día, puede abordar unidades que lo trasladen directamente a la capital, estableciendo un número de paradas específicas, que den como resultado un menor tiempo de viaje. En base a los más de 3.000 usuarios encuestados, este es uno de los pedidos más coincidente entre los mismos”, expresó mastrandrea.

Por último, indicó que:”A partir de ahora comenzará un trabajo técnico que en poco tiempo nos permitirá conocer los últimos detalles y de allí se procederá a la difusión para que los usuarios cuenten con la información necesaria para planificar su viaje”, finalizó.

 

 

Descargas: directo.JPG

 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.