SAETA - Noticia: SAETA y la Universidad Católica, trabajo en conjunto
 
     
     

Noticias

SAETA y la Universidad Católica, trabajo en conjunto

La empresa informa que en la mañana de hoy, se realizó una reunión entre las autoridades de SAETA y la casa de altos estudios en la que se definió una agenda para la cooperación mutua. Dicha reunión fue encabezada por el Rector de la Universidad, Pbro. Lic. Jorge Manzaráz y el Presidente de Directorio de SAETA, CPN. Claudio Mastrandrea.

Viernes, 28 de Setiembre de 2012. 11:59hs.

Actualización de datos y beneficios estudiantiles

Entre otros temas, se abordó la prestación del servicio para la zona de campo Castañares, la cantidad de alumnos del establecimiento que cuentan con el beneficio tarifario y la posibilidad de contar con una base de datos actualizada de los estudiantes que concurren a la mencionada universidad.

 

Por otra parte, se estableció una agenda de trabajo en conjunto a futuro, con el objetivo de que la empresa cuente con información fiel del estado curricular y situación socioeconómica de los alumnos que reciben beca por parte de la Universidad, a los efectos de profundizar el proyecto de ayuda y colaboración que SAETA tiene en estudio.

 

Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó su agradecimiento a las autoridades por la recepción y buena predisposición para el trabajo coordinado entre las partes e indicó que:”Este es un paso más que da la empresa, con el objetivo de visitar, escuchar y planificar acciones con cada uno de los integrantes del sistema de transporte, que directa o indirectamente son parte importante del mismo”.

Descargas: católica.JPG

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811