SAETA - Noticia: Se instaló el primer Pos en un Centro Vecinal
 
     
     

Noticias

Se instaló el primer Pos en un Centro Vecinal

SAETA informa que se realizó el primer convenio para que un organismo vecinal pueda realizar la venta y recarga de tarjetas para el acceso al sistema de transporte público de pasajeros. El acto se llevó a cabo en el CIC de barrio Siglo XXI donde sus autoridades recibieron del Presidente de Directorio, CPN Claudio Mastrandrea, el equipamiento necesario.

Viernes, 19 de Octubre de 2012. 09:46hs.

Dentro del Plan que lleva adelante SAETA, con el objetivo de mejorar la accesibilidad al sistema de carga, que inició 2012 con un total de 108 puntos, cabe informar que la puesta en funcionamiento de este nuevo Pos da como resultado la totalidad de 159 puntos de recarga en toda el área metropolitana. El Plan tiene como finalidad instalar 170 durante 2012.

 

Al respecto, Mastrandrea manifestó que:”Esta posibilidad de instalar un punto en un centro vecinal surgió del trabajo en conjunto entre la empresa y los vecinos. Para los usuarios de la zona sudeste de la ciudad será de gran utilidad puesto que acerca la posibilidad de cargar la tarjeta en el propio barrio; Quiero destacar la labor de Oscar Lezcano en representación de los vecinos por las gestiones realizadas para que hoy Siglo XXI cuente con este servicio”.

 

“El mes pasado instalamos un punto de recarga en el municipio de La Merced y hoy en este barrio. Es una muestra clara de que todos somos parte importante del sistema de transporte y con la colaboración de cada uno logramos mejorar los diferentes servicios en beneficio del usuario”, finalizó Claudio Mastrandrea.

 


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795