Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Turismo y SAETA acuerdan trabajo en conjunto

La empresa informa que se realizó una reunión de la que participaron las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura y SAETA. En la misma se acordaron los pasos a seguir para lo próxima firma de convenio, con el objetivo de acercar la tarjeta descartable a los visitantes.

Martes, 23 de Octubre de 2012. 09:26hs.

Tarjetas descartables para turistas

Con tal motivo los funcionarios establecieron un cronograma de trabajo que tiene como primera medida la firma de convenio entre el organismo y la empresa, con la finalidad de instrumentar las acciones que permitan a los turistas, a través de los establecimientos hoteleros, el acceso al transporte público de pasajeros e información de la prestación del mismo.

 

Otro punto más tratado en la reunión está relacionado al aprovechamiento del espacio interior de las unidades de SAETA, para que en el mismo se pueda difundir información de interés para los usuarios, relacionada a las obras y actividades culturales.

 

Participaron del encuentro: el Ministro de Turismo y Cultura, Mariano Ovejero; el Secretario de Turismo, Fernando García Soria; el Subsecretario de Promoción Turística; Estanislao Villanueva y el Presidente de Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea.

 

Al respecto, Mastrandrea informó que:”En esta primera reunión se establecieron los puntos principales para trabajar sobre lo inmediato y se perfilaron acciones para desarrollar a futuro en el marco de las actividades y objetivos que persiguen cada una de las partes”.

 

“El aprovechamiento de la unidad de transporte, como medio de comunicación, en beneficio del usuario y el fácil acceso a la tarjeta descartable para el turista son algunos de los puntos que vamos a incluir en el convenio. En los próximos días estaremos realizando la firma del mismo, como punto de partida del trabajo en conjunto que llevaremos a cabo”.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.