Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA firmó convenio con el Ministerio de Cultura y Turismo

La empresa informa que, el Presidente de Directorio, CPN Claudio Mastrandrea y el Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; realizaron la firma formal del instrumento marco, a partir del cual se ponen en funcionamiento diferentes acciones con el objetivo de conseguir las finalidades propias de cada organismo.

Martes, 13 de Noviembre de 2012. 11:34hs.

Una vez realizada la firma del convenio, que tendrá un año de duración, se comenzaron con las acciones prácticas a los efectos de la utilización de los espacios en el interior de las unidades para difundir obras, materiales y actividades referentes a las actividades del Ministerio.

 

Por otra parte se trabaja en la metodología que se abordará a los efectos de brindar accesibilidad al transporte masivo de pasajeros a los visitantes del área metropolitana; dentro de este punto se busca la facilidad de acceso a la tarjeta descartable por parte del usuario ocasional.

 

Respecto de la firma, Mastrandrea manifestó que:”Salta tiene dentro del área metropolitana bellezas turísticas por todos conocidas; el objetivos es brindarle al turista la opción de movilizarse en las unidades de SAETA y que dispongan de plena accesibilidad al sistema de tarjetas”.

 

“Asimismo, es positivo que el usuario frecuente disponga de información referida al Turismo y la Cultura, por ello SAETA pone a disposición del organismo los espacios internos de las unidades para la colocación de cartelería informativa que amenice la estadía del usuario en la unidad”, finalizó Claudio Mastrandrea.

 

El ministro Ovejero expresó que “la idea es facilitar el acceso, también a los turistas, al servicio público de transporte. El área metropolitana viene creciendo mucho; nuestros operadores turísticos vienen trabajando muy bien en sumar oferta, por eso es importante acercarle a los turistas diferentes alternativas de transporte para que puedan visitar los municipios cercanos”. 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.