SAETA - Noticia: SAETA firmó convenio con el Ministerio de Cultura y Turismo
 
     
     

Noticias

SAETA firmó convenio con el Ministerio de Cultura y Turismo

La empresa informa que, el Presidente de Directorio, CPN Claudio Mastrandrea y el Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; realizaron la firma formal del instrumento marco, a partir del cual se ponen en funcionamiento diferentes acciones con el objetivo de conseguir las finalidades propias de cada organismo.

Martes, 13 de Noviembre de 2012. 11:34hs.

Una vez realizada la firma del convenio, que tendrá un año de duración, se comenzaron con las acciones prácticas a los efectos de la utilización de los espacios en el interior de las unidades para difundir obras, materiales y actividades referentes a las actividades del Ministerio.

 

Por otra parte se trabaja en la metodología que se abordará a los efectos de brindar accesibilidad al transporte masivo de pasajeros a los visitantes del área metropolitana; dentro de este punto se busca la facilidad de acceso a la tarjeta descartable por parte del usuario ocasional.

 

Respecto de la firma, Mastrandrea manifestó que:”Salta tiene dentro del área metropolitana bellezas turísticas por todos conocidas; el objetivos es brindarle al turista la opción de movilizarse en las unidades de SAETA y que dispongan de plena accesibilidad al sistema de tarjetas”.

 

“Asimismo, es positivo que el usuario frecuente disponga de información referida al Turismo y la Cultura, por ello SAETA pone a disposición del organismo los espacios internos de las unidades para la colocación de cartelería informativa que amenice la estadía del usuario en la unidad”, finalizó Claudio Mastrandrea.

 

El ministro Ovejero expresó que “la idea es facilitar el acceso, también a los turistas, al servicio público de transporte. El área metropolitana viene creciendo mucho; nuestros operadores turísticos vienen trabajando muy bien en sumar oferta, por eso es importante acercarle a los turistas diferentes alternativas de transporte para que puedan visitar los municipios cercanos”. 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811