SAETA - Noticia: Salta avanza en un plan integral para mejorar el transporte en el área metropolitana
 
     
     

Noticias

Salta avanza en un plan integral para mejorar el transporte en el área metropolitana

Se reliazó una reunión encabezada por: el secretario de Servicios Públicos, José Ramírez y representantes de SAETA, AMT, CFI y la consultora Transvectio. Analizaron el informe final elaborado para mejorar el sistema de transporte de la ciudad de Salta y el área metropolitana.

Martes, 13 de Noviembre de 2012. 15:31hs.

El estudio realizado por la consultora Transvectio, y que cuenta con el apoyo del CFI, se confeccionó en el marco de plan de modernización y optimización que puso en marcha Saeta, la AMT y la Secretaría de Servicios Públicos para mejorar el sistema de transporte, a través de la revisión, análisis, reformulación e innovación en los servicios del sistema integrado de transporte por unidad de la red del área metropolitana de Salta.

Por este plan integral se determinó la situación actual del sistema metropolitano de transporte, sus ecuaciones económicas, su funcionamiento operativo, proponiéndose una serie de mejoras en todos los aspectos del sistema.

En la reunión estuvieron presentes por SAETA el presidente de Directorio, Claudio Mastrandrea; el Gerente Legal, Francisco Genovese, y el Gerente Financiero, Claudio Juri; por la AMT, el director, Gustavo López, y la gerente de Transporte, Mabel Panoso; por el CFI, Guillermo Della Croce; y por la consultora Transvectio, Julian Obaid y Guillermo Montezanti.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811