Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Se intensificará la seguridad en unidades de SAETA

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, y el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, firmaron un convenio de colaboración para lograr el monitoreo y el seguimiento de las unidades de transporte desde el Sistema de Emergencias 9-1-1. Será para toda la flota.

Jueves, 22 de Noviembre de 2012. 11:43hs.

El convenio garantizará a los agentes del sistema de emergencias 9-1-1 el acceso al sistema “Arena Control Center”, que permite el registro de vehículos, clientes, rutas, cercas electrónicas entre otros puntos de referencia a través de internet.

Mediante esta aplicación se podrá identificar las alarmas visuales y sonoras con relación a la activación del botón de pánico de las unidades de transporte. El procedimiento a seguir en estos casos será estipulado en un protocolo de respuesta del Sistema de Emergencias.

La empresa de transporte será la responsable de proveer y mantener en óptimas condiciones de funcionamiento el sistema, equipamiento y las conexiones de vínculo para su normal funcionamiento.

Cabe destacar, que se llevará a cabo una capacitación al personal del 9-1-1 sobre el manejo del “Arena Control Center” y los operadores de la empresa “SAETA” serán instruidos sobre el uso correcto de los botones de pánico.

Participaron también el coordinador del Sistema de Emergencias 9-1-1, Juan Guzmán Cieri y funcionarios de ambos organismos provinciales.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.