SAETA - Noticia: SAETA mejora la atención a los usuarios
 
     
     

Noticias

SAETA mejora la atención a los usuarios

La empresa informa que en el marco del plan de mejoras de servicios para los usuarios del sistema de transporte, se realizaron obras de remodelación de las oficinas que SAETA tiene en Híper Libertad y Pellegrini 897. Las mismas ya se encuentran abiertas para la atención.

Martes, 27 de Noviembre de 2012. 10:43hs.

Al respecto, se hace saber a los usuarios que se trabajó en la refuncionalización de los Centros de Atención a los Usuarios, con el objetivo de lograr mayor comodidad y velocidad en los trámites. En la sede central se ampliaron la cantidad de cajas y puntos para emisión y renovación de tarjetas.

 

 
   

El Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Desde hace casi un año que llevamos adelante un plan que tiene como finalidad mejorar la oferta para los usuarios respecto de la atención y la posibilidad de acceder al sistema de pago. Podemos decir que a la fecha los resultados son muy buenos, hemos mejorado un 60% la cantidad de puntos de recarga, incorporamos la tarjeta descartable y mejoramos en calidad y cantidad la realización de trámites”.

 

“Por otra parte, para el próximo año esperamos que cerca de 140.000 estudiantes realicen el trámite para acceder al beneficio tarifario, por lo que desde hace algunos meses nos encontramos trabajando en la base de datos para las terminales de autogestión. En el mes de febrero daremos inicio al operativo para emisión y renovación de credenciales por lo que aconsejamos a los alumnos pedir los certificados (inscripción, preinscripción o reinscripción) a los establecimientos educativos con antelación”, finalizó.

 

Puntos de contacto

Sede Central

Corrientes y Pellegrini

Lunes a viernes de 9 a 17 horas

 

Híper Libertad, local 385

Lunes a viernes de 9 a 17 horas

Sábados y domingos de 9 a 14 horas


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811