SAETA - Noticia: Mejoras de frecuencias para la zona sudeste
 
     
     

Noticias

Mejoras de frecuencias para la zona sudeste

SAETA informa que, a partir del 10 de diciembre, se dispuso la modificación de frecuencias para el Corredor 7D. Motiva la decisión los resultados del trabajo de campo efectuado por el personal técnico de la empresa y los datos estadísticos brindados por la Máquina Expendedora de Boletos, los cuales indican la necesidad de mejorar la oferta de servicio.

Martes, 04 de Diciembre de 2012. 09:51hs.

Para esa fecha, la frecuencia en horarios pico será de entre 3 y 5 minutos y en horarios valle de 15 a 20 minutos, según el momento de la jornada. Asimismo, se decidió reubicar la terminal de línea del Corredor 7D, trasladando la misma al local donde operan las unidades del recorrido 7C.

 

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”A los efectos de lograr un mejor servicio para los usuarios, es necesario acompañar la demanda del pasajero con la oferta por parte de la empresa. La cantidad de usuarios que elijen el sistema crece día a día y es de suma importancia contar con la información que nos indique que corredores utilizan para reforzar los servicios de manera puntual y específica”.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795