SAETA - Noticia: Empresas de transporte donaron 300 arbolitos
 
     
     

Noticias

Empresas de transporte donaron 300 arbolitos

Se realizó la entrega de 300 plantines de lapachos rosados para la reforestación del cerro San Bernardo. Dicha entrega estuvo a cargo de las empresas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros en el área metropolitana, dentro del Plan de Responsabilidad Social Empresaria, coordinado por SAETA.

Miércoles, 05 de Diciembre de 2012. 14:49hs.

En el acto, Rocío Ortíz una de las creadoras del grupo convocado por Facebook “Un lapacho para la Pacha” recibió los arbolitos, que se encuentran bajo el cuidado del Vivero Municipal. Cabe recordar que el próximo Domingo 9, a Partir de las 9 horas, se realizará la primera jornada para colocar los plantines en el cerro.

 

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Esta es la primera acción de responsabilidad social empresaria que realizan las empresas de transporte y es algo que va a quedar para todos los salteños. En el mismo sentido, mañana vamos a firmar un convenio con la Universidad Católica donde cada empresa permitirá a un estudiante cursar, a través de beca, una carrera en esta casa de altos estudios”.

 

Pablo Ale, en representación de las empresa de transporte, indicó que:”Con esta acción y humilde aporte queríamos, en función de lo que  significa el cerro San Bernardo para los salteños, poder colaborar con la reforestación, después del último incendio producido. Para nosotros es un compromiso y con este aporte invitamos a todos los sectores a sumarse a esta iniciativa de los integrantes de “Un lapacho para la Pacha” que han generado esta movida para recuperar a unos de los íconos de las postales salteñas, que es nuestro cerro”.

 

Por último, Rocío Ortíz agradeció la posibilidad de contar con lapachos rosados e invito a todos los ciudadanos de Salta a sumarse a las tareas de reforestación del próximo domingo; “Vamos a comenzar por los lugares de fácil acceso para que todos puedan participar y dejaremos en manos de los Guarda parques los lugares más complejos”, finalizó.

 

Estuvieron presentes los representantes de las empresas prestadoras del servicio: Tadelva, El Cóndor, Lagos – San Ignacio, Transal, Ale Hermanos, Alto Molino y Ahynarca.

Descargas: DSC01198.JPG

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811