SAETA - Noticia: El Cóndor apuesta a la prevención de la contaminación
 
     
     

Noticias

El Cóndor apuesta a la prevención de la contaminación

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis, y funcionarios de la Secretaría de Ambiente de la Nación entregaron aportes no reintegrables a 11 empresas que pusieron en marcha medidas de prevención de la contaminación. Vinculado al transporte de pasajeros recibió el aporte la empresa El Cóndor y dos empresas más están realizando los trámites correspondientes.

Miércoles, 05 de Diciembre de 2012. 16:22hs.

En el hotel Alejandro I Sustentable se cumplió la entrega de los fondos a 8 grupos de empresas que recibieron los subsidios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con montos en pesos, por un equivalente de hasta U$S 28.000. Álvaro Giménez, Vicepresidente de empresa El Cóndor, fue el encargado de recibir el aporte; estuvo acompañado por el Presidente de directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea.


Se trata de las empresas salteñas La Veloz Hoteles, Transporte el Cóndor, Helados il Cavallino, Hostal Casa de María, Los Andaluces SRL, MarPlasT SRL, Moldureras Limache, Mundo Pack, Salvador Marinaro e Hijos, Santiago Saenz y Soda IDEAL.


En la apertura del acto De Angelis se refirió al trabajo con las empresas y al primer año de implementación del programa. “Esto habla de compromiso y de trabajo, de valores y convicciones que se plasman en mejoras concretas en distintos puntos de nuestra provincia. Son empresas de la ciudad de Salta y de Cafayate, Orán, Metán, Cerrillos, Tartagal, y tantas otras localidades que se suman hoy a este nuevo desafío”, indicó.


El funcionario destacó que cada empresa está demostrando su trabajo a partir de indicadores de sustentabilidad que se traducen en ahorro en el consumo de energía, agua, materia prima e insumos; y en la valorización de sus residuos.

El Programa de Producción Limpia y Competitividad Empresarial que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, con el BID, reconoce en el desarrollo sustentable el único camino viable para poder seguir construyendo desarrollo sin dejar de cuidar al Ambiente y sus recursos.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811