Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

El Cóndor apuesta a la prevención de la contaminación

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis, y funcionarios de la Secretaría de Ambiente de la Nación entregaron aportes no reintegrables a 11 empresas que pusieron en marcha medidas de prevención de la contaminación. Vinculado al transporte de pasajeros recibió el aporte la empresa El Cóndor y dos empresas más están realizando los trámites correspondientes.

Miércoles, 05 de Diciembre de 2012. 16:22hs.

En el hotel Alejandro I Sustentable se cumplió la entrega de los fondos a 8 grupos de empresas que recibieron los subsidios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con montos en pesos, por un equivalente de hasta U$S 28.000. Álvaro Giménez, Vicepresidente de empresa El Cóndor, fue el encargado de recibir el aporte; estuvo acompañado por el Presidente de directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea.


Se trata de las empresas salteñas La Veloz Hoteles, Transporte el Cóndor, Helados il Cavallino, Hostal Casa de María, Los Andaluces SRL, MarPlasT SRL, Moldureras Limache, Mundo Pack, Salvador Marinaro e Hijos, Santiago Saenz y Soda IDEAL.


En la apertura del acto De Angelis se refirió al trabajo con las empresas y al primer año de implementación del programa. “Esto habla de compromiso y de trabajo, de valores y convicciones que se plasman en mejoras concretas en distintos puntos de nuestra provincia. Son empresas de la ciudad de Salta y de Cafayate, Orán, Metán, Cerrillos, Tartagal, y tantas otras localidades que se suman hoy a este nuevo desafío”, indicó.


El funcionario destacó que cada empresa está demostrando su trabajo a partir de indicadores de sustentabilidad que se traducen en ahorro en el consumo de energía, agua, materia prima e insumos; y en la valorización de sus residuos.

El Programa de Producción Limpia y Competitividad Empresarial que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, con el BID, reconoce en el desarrollo sustentable el único camino viable para poder seguir construyendo desarrollo sin dejar de cuidar al Ambiente y sus recursos.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.