Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Empresarios del transporte becan a alumnos de UCASAL

SAETA informa que en el marco del Plan de Responsabilidad Social Empresaria que llevan adelante las empresas prestadoras del transporte público del área metropolitana, se llevó a cabo esta mañana la firma del convenio a través del cual cada empresa becará a un alumno para que pueda cursar su estudios en la casa de altos estudios.

Jueves, 06 de Diciembre de 2012. 15:34hs.

En la sede de la Universidad Católica de Salta, ubicada en Pellegrini y Tucumán, el Rector de la misma, Presbítero Lic. Jorge Antonio Manzaráz, rubricó el instrumento legal con los representantes de cada una de las ocho empresas que forman parte del sistema de transporte, administrado por SAETA.

 

En dicho convenio, las empresas se comprometen a bridarles la accesibilidad al sistema educativo a alumnos que cumplan con los objetivos curriculares y que a su vez residan en las zonas de cobertura donde las empresas de transporte prestan sus servicios.

 

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Esta es la segunda acción concreta que se ejecuta a través del Plan de Responsabilidad Social Empresaria puesto en funcionamiento por los empresarios; cada una de estas acciones tiende a mejorar el contexto social en donde se desenvuelven las empresas y forma parte de la cumplimentación de la responsabilidad que le compete a cada una de ellas, como integrante de la sociedad”.

 

Por su parte, el Rector de la UCASAL, Presbítero Lic. Jorge Antonio Manzaráz expresó que:”Este convenio firmado esta enmarcado en el Proyecto Becas que tiene la universidad, en el cual invitamos a empresas a colaborar con jóvenes con inquietud de estudios que no pueden hacer frente a los costos, entonces canalizamos la predisposición de ayuda con estos jóvenes, que se ven beneficiados. Es una ayuda solidaria en el marco de poder brindar oportunidades, un hecho concreto y palpable lo que se ha realizado hoy”.

 

Por último, el CPN Víctor Giménez de la empresa El Cóndor, en representación de los empresarios del transporte, indicó que:”Es una gran satisfacción para todos poder contribuir a ayudar a los chicos que tiene la capacidad para convertirse en profesionales y necesitan del aporte de las distintas partes de la sociedad. Nos comprometemos a largo plazo, hasta que finalicen la carrera y estamos contentos y esperamos que sea el éxito de estos chicos. Pensamos seguir elaborando planes de ayuda de responsabilidad social a mediano y a largo plazo para seguir aportando nuestro granito de arena”.

 

Estuvieron presentes los representantes de las empresas prestadoras del servicio: Tadelva, El Cóndor, Lagos – San Ignacio, Transal, Ale Hermanos, Alto Molino y Ahynarca.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.