Martes, 05 de Febrero de 2013. 12:31hs.
Con esta medida se beneficia a los usuarios de la zona con la proximidad de la red de transporte, acercando las paradas a no más de 400 metros en su máximo trayecto.
Cabe destacar que la Municipalidad de San Lorenzo puso a disposición los medios necesarios a los efectos de ejecutar las obras viales, para la correcta prestación del servicio de transporte. Por ello, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea y el Intendente de San Lorenzo, Federico Parra, mantuvieron una reunión en la cual ultimaron detalles respecto del recorrido y las calles, objeto de las mejoras.
Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que: “Nos encontramos en la última etapa del Plan de eliminación de rondines, son muchos los barrios en el último tiempo que se han incorporado a la red de transporte; como ya sucedió en: Roberto Romero, Islas Malvinas, Asunción, Cooperadora Policial, San Silvestre, Juan Manuel de Rosas, Leopoldo Lugones, Patricia Heitman, La Tradición, Balneario, entre otros; con el inicio de clases, San Rafael, Atocha I y II y La Lonja se verán beneficiados con esta nueva forma de prestación del servicio”.