SAETA - Noticia: Mejoras en las frecuencias para San Rafael, La Lonja y Atocha I y II
 
     
     

Noticias

Mejoras en las frecuencias para San Rafael, La Lonja y Atocha I y II

SAETA informa que, desde el 18 de febrero, en base a la culminación de los estudios técnicos realizados sobre la prestación del servicio del corredor 4C y teniendo en cuenta el plan de eliminación de rondines que la empresa lleva adelante desde mediados de 2012, se dispuso la eliminación del régimen actual de ingresos y la extensión integra del recorrido 4C.

Martes, 05 de Febrero de 2013. 12:31hs.

Con esta medida se beneficia a los usuarios de la zona con la proximidad de la red de transporte, acercando las paradas a no más de 400 metros en su máximo trayecto.

 

Cabe destacar que la Municipalidad de San Lorenzo puso  a disposición los medios necesarios a los efectos de ejecutar las obras viales, para la correcta prestación del servicio de transporte. Por ello, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea y el Intendente de San Lorenzo, Federico Parra, mantuvieron una reunión en la cual ultimaron detalles respecto del recorrido y las calles, objeto de las mejoras.

 

Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que: “Nos encontramos en la última etapa del Plan de eliminación de rondines, son muchos los barrios en el último tiempo que se han incorporado a la red de transporte; como ya sucedió en: Roberto Romero, Islas Malvinas, Asunción, Cooperadora Policial, San Silvestre, Juan Manuel de Rosas, Leopoldo Lugones, Patricia Heitman, La Tradición, Balneario, entre otros; con el inicio de clases, San Rafael, Atocha I y II y La Lonja se verán beneficiados con esta nueva forma de prestación del servicio”.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811