SAETA - Noticia: Los Álamos tendrá servicio propio de colectivos
 
     
     

Noticias

Los Álamos tendrá servicio propio de colectivos

SAETA informa que a partir de las reuniones que se vienen realizando desde mediados de 2012 con representantes de los vecinos de Cerrillos y en base a los temas en los que se trabaja conjuntamente para actualizar el servicio de transporte masivo en la zona, se decidió avanzar con la implementación del servicio Los Álamos – Salta. Será a partir del lunes 18 de febrero.

Viernes, 08 de Febrero de 2013. 09:30hs.

Una vez finalizados los estudios técnicos y de vialidad, se procedió a la diagramación del recorrido, que circulará por: Pasaje 23, G. Cuervas, M. González, J. D. Perón, Las Calandrias, Los Zorzales, Las Águilas, Los Mirlos a Ruta 68.

 

El servicio se prestará con unidades del Corredor 5B, que tiene punta de línea en Barrio Santa Ana. A partir de la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio, los usuarios de la zona ya no deberán trasladarse hacia Ruta 68 para acceder al transporte.

 

En la reunión de ayer, en la que se ultimaron detalles de prestación, el Presidente de Directorio e SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Con estas medidas estamos dando cumplimiento a todos los requerimientos de los usuarios de Cerrillos, si analizamos desde donde partimos y las mejoras que se han logrado, trabajando mancomunadamente, podemos decir que el balance es muy positivo. También debemos anunciar que desde el primer domingo de marzo, Cerrillos tendrá, además del servicio del corredor interurbano 5 y 2, un servicio propio”.

 

Respecto de las mejoras en la oferta, el Senador Provincial por el departamento Cerrillos, Alfredo Jorge expresó que:”Los Álamos es el barrio más antiguo y uno de los más poblados de Cerrillos y nunca en su historio contó con el servicio de colectivos, considero que la posibilidad de integrar la red de transporte, es un beneficio importante fruto del trabajo en conjunto de las partes integrantes del sistema”.

Descargas: 5B-Los-Alamos.jpg

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811