SAETA - Noticia: Mayor cobertura para barrios de la ciudad
 
     
     

Noticias

Mayor cobertura para barrios de la ciudad

SAETA informa que, como resultado del trabajo técnico realizado por el personal de la empresa, se dispuso ampliar la cobertura en diferentes puntos de la ciudad, como es el caso de: Barrio Santa Anita, Monseñor Tavella, Los Molles, El Aybal y Los Ceibos.

Jueves, 14 de Febrero de 2013. 11:51hs.

Desde el 18 de febrero, Barrio Santa Anita y Monseñor Tavella recibirán la cobertura del Corredor 3C, que circulará por calles: Mar de Bering, Acheral, Gobernador Ragone a recorrido habitual.

 

Desde el 25 de febrero, Barrios Los Molles, El Aybal y Los Ceibos recibirán la cobertura del Corredor 8C, que desde barrio Intersindical extenderá su recorrido por calles Río Negro y Radio Nacional, hasta los barrios mencionados por calles internas, sin nombre, retornado a recorrido habitual.

 

Asimismo, con el inicio de clases, se dispuso la modificación en las frecuencias del ramal del Corredor 4A Roberto Romero que realiza la cobertura de los barrios: Roberto Romero, San Silvestre, Isas Malvinas y sus colindantes. Con esta medida se mejorará la capacidad de carga en horas pico y permitirá una mejora accesibilidad al servicio.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795