Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA atenderá sábados y domingos

La empresa informa que durante el mes de marzo se ampliará el operativo de atención para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. A tales efectos se informa que en los días mencionados se atenderá de 9 a 17 horas en los Centros de Atención al Usuario de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, para la realización de todo tipo de trámites

Martes, 26 de Febrero de 2013. 11:19hs.

 

En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 62.109 estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

 

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

 

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

  

*Trámite sin costo.

 

Tramitar la reposición de la tarjeta

 

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

 

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

 

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

 

Cuadro de Valores

Duplicados $30

Triplicados  $45

Cuadruplicados $60

 

Entrega del trámite en 7 días

 

Requisitos para renovar el beneficio tarifario

 

Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2012 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar, en los Centros de Atención, la siguiente información:

 

Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:

 

Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.

Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.

Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Universidad católica de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824

Híper Libertad, Local 385

 

 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.