SAETA - Noticia: Se renovaron más de 50 mil credenciales estudiantiles en las Terminales de Autogestión de SAETA.
 
     
     

Noticias

Se renovaron más de 50 mil credenciales estudiantiles en las Terminales de Autogestión de SAETA.

Avanza a buen ritmo la renovación de las tarjetas estudiantiles en las Terminales de Autogestión de SAETA.

Jueves, 14 de Marzo de 2013. 11:32hs.
Foto de Archivo

 

Hasta la jornada de hoy el sistema de control en tiempo real que posee Saeta, para controlar la cantidad de renovaciones de credenciales estudiantiles, realizadas mediante las Terminales de Autogestión, nos indica que son 53.469 trámites realizados.

Cabe destacar que las Terminales de Autogestión están disponibles para continuar renovando las credenciales estudiantiles en los siguientes puntos:

·         Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.

·         Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

·         Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.

·         Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

·         Universidad católica de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

El rendimiento de cada Terminal de Autogestión refleja la siguiente estadística parcial al día de hoy:

Ø  Pellegrini 897: Renovó 24.618 credenciales estudiantiles.

Ø  Híper Libertad: Renovó 12.626 credenciales estudiantiles.

Ø  Pellegrini 824: Renovó 5.971 credenciales estudiantiles.

Ø  Universidad Nacional de Salta: Renovó 9.464 credenciales estudiantiles.

Ø  Universidad Católica de Salta: Renovó 790 credenciales estudiantiles.

 

Requisitos para renovar el beneficio tarifario

Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2012 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar, en los Centros de Atención, la siguiente información:

 

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Renovación en empresas

Domicilio y horarios

 

Corredor 1

TADELVA S.R.L.

Av. Independencia 7

(0387) 423-1971

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 3

Lagos S.R.L.

Junín 1334

(0387) 421-4352

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 4 y 6

Transal S.R.L.

Alte. Brown 579

(0387) 431-0707

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Corredor 5

Ale Hnos S.R.L.

Las Bumbunas 702

(0387) 4231811

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Corredor 8

Ahynarca S.A.

Radio Nacional 4233 - B° Intersindical

(0387) 424-1338

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811