NoticiasSAETA atenderá sábados y domingosSe intensifica la atención a usuarios de SAETA para la emisión y renovación de credenciales estudiantiles.Jueves, 14 de Marzo de 2013. 11:38hs.
Foto Archivo
La empresa informa que durante el mes de marzo se ampliará el operativo de atención para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. A tales efectos se informa que en los días mencionados se atenderá de 9 a 17 horas en los Centros de Atención al Usuario de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, para la realización de todo tipo de trámites. En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 100.216 estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada. Requisitos a tener en cuenta: Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de Inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular. Trámite sin costo. Tramitar la reposición de la tarjeta Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos: Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior. En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, o alumno regular. |
||
|
|
|||||||
|
|
|||||||
|