SAETA - Noticia: Escuchar música con auriculares en el interior de las unidades
 
     
     

Noticias

Escuchar música con auriculares en el interior de las unidades

Saeta realizó la notificación formal a las empresas prestadores del servicio de transporte para colocar cartelería que informe a usuarios sobre el uso correcto de reproductores de música.

Lunes, 25 de Marzo de 2013. 11:17hs.
Foto Ilustrativa

 

La empresa SAETA informa que se realizó la notificación formal a las empresas prestadoras del servicio de transporte, a los efectos de que se coloque la cartelería necesaria que informe a los usuarios sobre el correcto uso de los reproductores de música, ya sean de telefonía móvil o similar.

Al respecto, la Autoridad Metropolitana de Transporte elaboró una resolución que prohíbe el uso de reproductores de música sin auriculares, normativa que debe ser exhibida en carteles informativos. El proyecto hace referencia a los pasajeros del transporte público que escuchan música mientras utilizan el servicio y la medida surge de los continuos reclamos presentados por usuarios del transporte público.

De esta manera, SAETA realizará los controles pertinentes respecto de la colocación del material informativo y de la correcta utilización del servicio por parte del público usuario, en cumplimiento de la resolución mencionada.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811