SAETA - Noticia: Atención al público durante Semana Santa
 
     
     

Noticias

Atención al público durante Semana Santa

En Semana Santa se atenderá de 9 a 17 solo los días jueves, sábado y lunes en los Centros de Atención al Usuario de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, para la realización de todo tipo de trámites.

Martes, 26 de Marzo de 2013. 15:30hs.
Foto Archivo

 

La empresa informa que durante Semana Santa se atenderá de 9 a 17 solo los días jueves, sábado y lunes en los Centros de Atención al Usuario de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, para la realización de todo tipo de trámites.

Las atención es para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 115.216 estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 115.216 estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

 

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de Inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

Trámite sin costo.

 

Tramitar la reposición de la tarjeta

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

 

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, o alumno regular.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811