Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Colectivos gratis para el maratón de Hirpace

Mastrandrea indicó que como todos los años, SAETA acompañará una vez más esta iniciativa “que apoyan la tarea que Hirpace desempeña día a día con mucho esfuerzo”

Viernes, 11 de Octubre de 2013. 11:26hs.
Foto ilustrativa

SAETA informó que el domingo 14 del corriente se realizará la 23 edición del maratón de integración Hirpace y como años anteriores la empresa aceptó la invitación para formar parte de esta actividad.

Es así que todos los usuarios que ese día utilicen el servicio de transporte público de pasajeros del área metropolitana podrán viajar gratis, de 9 a 14, si presentan al conductor la pechera/cupón.

En la reunión en la que se ultimaron los detalles del acuerdo se coincidió en la importancia que brinda el transporte de pasajeros en términos de accesibilidad, ya que se convierte en un factor facilitador al momento de generar la integración, objetivo y finalidad de esta actividad.

En el encuentro participaron el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea; la presidenta de Hirpace, Amalia Peralta de Lajad; y el viceperesidente de la insitución, Luís Saldeño.

Mastrandrea indicó que como todos los años, SAETA acompañará una vez más esta iniciativa “que ya se encuentra arraigada en el corazón solidario de muchos salteños que apoyan la tarea que Hirpace desempeña día a día con mucho esfuerzo”


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.