SAETA - Noticia: Operativo especial en inmediaciones del Martearena
 
     
     

Noticias

Operativo especial en inmediaciones del Martearena

SAETA informa que, con motivo de disputarse el próximo sábado el partido de fútbol entre Juventud Antoniana y Central Norte, y en el marco del operativo de seguridad diagramado por la Policía de la Provincia, se tendrán que tener en cuenta las modificaciones en la prestación usual del servicio.

Miércoles, 30 de Abril de 2014. 12:53hs.

Avenida Paraguay

Cabe resaltar que en Avenida Paraguay desde Rotonda de Villa Palacios y hasta Avenida Ragone (COFRUTHOS) circulará únicamente el transporte público de pasajeros, donde existirán filtros que permitirán únicamente el ingreso de los simpatizantes del Club Central Norte. Ubicándose las paradas en: Rotonda de Villa Palacios, Calle de ingreso al estadio y COFRUTHOS, en ambos sentidos.

 

Avenida Tavella

Sobre avenida Tavella los filtros, que permitirán únicamente el ingreso de simpatizantes del Centro Juventud Antoniana, serán desde Tavella y Ruta 26 hasta Tavella y Ragone (COFRUTHOS) y las paradas se ubicarán: intersección con Ruta 26, frente a la entrada del estadio e intersección con Ragone, en ambos sentidos.

 

Destacando que las colectoras se utilizarán únicamente como vía peatonal, mientras que las unidades de transporte circularán por la calzada principal.

 

Esta modalidad de trabajo se pondrá en funcionamiento a horas 13:00 y finalizará al momento que se haya desconcentrado al público asistente.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811