SAETA - Noticia: AMT y SAETA evalúan la prestación del servicio
 
     
     

Noticias

AMT y SAETA evalúan la prestación del servicio

Se llevó a cabo una nueva reunión entre las autoridades y equipos técnicos del organismo y la empresa con el objetivo de realizar un análisis de la situación actual del transporte masivo. En la misma se abordaron temas vinculados a la cobertura, frecuencia y recorridos de los diferentes corredores.

Lunes, 12 de Mayo de 2014. 12:02hs.

Puntualmente, se analizaron las zonas del área metropolitana que, según los resultados de los trabajos, necesitan modificaciones en la forma de prestación. Particularmente en las zonas más densamente pobladas.

Al respecto, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris manifestó que:”La reunión de hoy es una más de las que venimos manteniendo en el último tiempo y tienen como objetivo trasladar todos los datos que se recogen a través del 0800, inspectores de AMT y SAETA y equipos técnicos, para luego tomar decisiones que en la práctica beneficien al usuario”. 

Por último, el Presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea expresó que: “Son muchos los datos que cotidianamente aportan los actores del sistema de transporte masivo; desde hace algunos meses venimos trabajando en conjunto para mejorar el servicio que por sobre todas las cosas es dinámico y requiere de permanentes cambios que se amolden a la necesidad del usuario”.

Cabe destacar que tanto las autoridades como equipos técnicos continuarán con esta modalidad de trabajo, por lo que se fijo una nueva reunión en el corto plazo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811