Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Reunión con el Ministro de Educación y los rectores de las universidades

El Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea, se reunió con el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur; el rector de la Universidad Católica de Salta, Jorge Antonio Manzaraz; de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros y el secretario de gobierno de la municipalidad de Salta, Sergio Sabadinni y técnicos de SAETA para acordar el trabajo en conjunto con las casas de altos estudios para la implementación del pase libre.

Jueves, 22 de Mayo de 2014. 16:01hs.

Cabe recordar que el anuncio del boleto gratuito en colectivo fue anunciado la semana pasada por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Este beneficio, para estudiantes y jubilados,  comenzará a implementarse desde el 1 de junio en diez municipios salteños.

En la reunión se analizó la posibilidad de que las universidades recepciones los trámites y gestiones en oficinas de SAETA. Por otra parte, se dialogó sobre la necesidad de mantener de forma permanente el intercambio de información que permita a SAETA el control eficiente del correcto uso del beneficio tarifario.

El sistema de gratuito denominado “Pase Libre”, es una decisión que se instrumentará en el marco de una reestructuración del servicio público de pasajeros.

La gratuidad para jubilados y estudiantes regirá en la zona metropolitana que incluye a los municipios de Chicoana, El Carril, La Merced, Cerrillos, San Lorenzo, Rosario de Lerma, Campo Quijano, La Caldera, Capital y Vaqueros desde el mes próximo. Como parte del reordenamiento del servicio de transporte se destaca el funcionamiento de carriles exclusivos y filtros en diferentes avenidas y calles.

El Gobierno de la Provincia construirá más de 180 paradores en toda el área metropolitana y ya se publicó la convocatoria para hacer los primeros 60, otros 40 estarán a cargo de la Municipalidad de Salta y el resto serán ejecutados a través de la Subsecretaría de Financiamiento. Además se mencionó que se pavimentarán los recorridos de los colectivos.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.