SAETA - Noticia: Más de 2.500 jubilados con credencial actualizada
 
     
     

Noticias

Más de 2.500 jubilados con credencial actualizada

SAETA informa en base al cronograma establecido, en el día de la fecha se realizó la actualización de credencial de los jubilados cuyos documentos terminan en 0 y 1. Para este operativo la empresa habilitó más de 20 bocas de trámite en los tres Centros de Atención al Usuario.

Lunes, 26 de Mayo de 2014. 16:55hs.

En el marco de la enorme expectativa que despertó la modificación tarifaria para estudiantes y jubilados, donde desde el 1 de junio podrán trasladarse gratuitamente en los corredores de SAETA; se comenzó esta mañana con la atención a jubilados cuyos documentos terminan en 0 y 1.

 

Desde la apertura de las oficinas, en las primeras horas de la mañana y hasta las últimas horas de atención, fue una constante la gran cantidad de beneficiarios que se acercaban a cada Centro de Atención al Usuario; tal es así que en una sola jornada fueron 2.714 los jubilados que actualizaron su credencial.

 

Mañana, martes 27, la atención corresponde a los jubilados cuyos documentos finalizan el 2 y 3. Se espera de igual manera la concurrencia masiva de los usuarios. Asimismo, se recuerda que más allá del cronograma para la primera semana, el operativo no tiene fecha de finalización por lo que se podrá seguir tramitando la credencial las semanas subsiguientes, por orden de llegada.

 

Cabe destacar que SAETA reforzó la atención aumentando la cantidad de bocas de trámite y realizando la apertura de las oficinas de Pellegrini 897, que en un principio no formaban parte del operativo.

 

Quienes actualicen su credencial podrán abordar los servicios de SAETA en cualquier corredor y en las miles de paradas que se encuentran ubicadas en todos los municipios que forman parte del área metropolitana.

 

Trámite para estudiantes

 

En el caso de los que ya se encuentren con su credencial actualizada, no deberán realizar ningún trámite adicional; pudiendo hacer uso del beneficio tarifario a partir del próximo lunes 2 de junio.

 

Aquellos que no actualizaron su credencial deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario, con la tarjeta, fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado. Los que realizan el trámite por primera vez deberán asistir personalmente, con fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado.

 

Trámite para jubilados

 

Aquellos que ya poseen su credencial actualizada deberán presentarse en las oficinas de SAETA, según el cronograma publicado. Los mismos deberán presentarse con el último recibo de sueldo y la tarjeta para la modificación del abono en el interior del chip de la misma.


Los que no poseen credencial también deberán presentarse en las oficinas de SAETA según el cronograma publicado, pero con la cumplimentación de los siguientes requisitos: presentarse personalmente, con fotocopia del Documento y  último recibo de sueldo.

 

Cronograma para realizar la renovación o emisión de credencial

 

Martes 27 para documentos terminados en 2 y 3.

Miércoles 28 para documentos terminados en 4 y 5.

Jueves 29 para documentos terminados en 6 y 7.

Viernes 30 para documentos terminados en 8 y 9.


Centros de Atención al Usuario


Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Pellegrini 897 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Híper Libertad Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.



 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811