SAETA - Noticia: 12.500 jubilados en condiciones de acceder al Pase Libre
 
     
     

Noticias

12.500 jubilados en condiciones de acceder al Pase Libre

SAETA informa que durante la presente jornada se realizó la atención de jubilados cuyos documentos finalizan en 6 y 7; los mismos se acercaron a los Centros de Atención al Usuario para emitir o renovar la credencial, que le permite acceder a la gratuidad a partir de próximo 1 de junio.

Jueves, 29 de Mayo de 2014. 16:17hs.

Mañana, viernes 30, la atención corresponde a los jubilados cuyos documentos finalizan el 8 y 9. Asimismo, se recuerda que más allá del cronograma para la primera semana, el operativo no tiene fecha de finalización por lo que se podrá seguir tramitando la credencial las semanas subsiguientes, por orden de llegada.

 

Cabe destacar que no es necesario que el jubilado realice el trámite personalmente. Si es renovación podrá enviar la tarjeta y último recibo de sueldo con un representante; Mientras que si es credencial por primera vez podrá enviar fotografía 4 x 4, fotocopia de documento y último recibo de sueldo, para la confección de la misma.

 

Quienes actualicen su credencial podrán abordar los servicios de SAETA en cualquier corredor y en las miles de paradas que se encuentran ubicadas en todos los municipios que forman parte del área metropolitana, a partir de 1 de junio.

 

Trámite para estudiantes

 

En el caso de los que ya se encuentren con su credencial actualizada, no deberán realizar ningún trámite adicional; pudiendo hacer uso del beneficio tarifario a partir del próximo lunes 2 de junio.

 

Aquellos que no actualizaron su credencial deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario, con la tarjeta, fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado. Los que realizan el trámite por primera vez deberán asistir personalmente, con fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado.

 

Trámite para jubilados

 

Aquellos que ya poseen su credencial actualizada deberán presentarse o enviar representante a las oficinas de SAETA, según el cronograma publicado. Los mismos deberán presentar el último recibo de sueldo y la tarjeta para la modificación del abono en el interior del chip de la misma.


Los que no poseen credencial también deberán presentarse personalmente o enviar fotografía 4 x4, con fotocopia del Documento y  último recibo de sueldo.

 

Cronograma para realizar la renovación o emisión de credencial

 

Jueves 29 para documentos terminados en 6 y 7.

Viernes 30 para documentos terminados en 8 y 9.


Centros de Atención al Usuario


Pellegrini 824 de lunes a viernes de 7 a 16 horas.

Pellegrini 897 de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

Híper Libertad Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.




 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811