Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Más de 16.000 jubilados con Pase Libre

SAETA informa que durante la presente jornada se realizó la atención de jubilados cuyos documentos finalizan en 8 y 9; los mismos fueron los últimos en actualizar su tarjeta en base al cronograma establecido. A partir de mañana la atención será por orden de llegada, sin importar la terminación de DNI.

Viernes, 30 de Mayo de 2014. 16:20hs.

Cabe destacar que la empresa realizará la apertura de sus oficinas de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, los días sábado y domingo de 9 a 17 horas. Por la cantidad de trámites hechos hasta la fecha y los que se espera para mañana sábado se estipula que unos 20.000 jubilados podrán hacer uso de la gratuidad, desde el próximo 1 de junio.

 

Asimismo, se recuerda que más allá del cronograma para la primera semana, el operativo no tiene fecha de finalización por lo que se podrá seguir tramitando la credencial las semanas subsiguientes.

 

También se debe tener en cuenta que no es necesario que el jubilado realice el trámite personalmente. Si es renovación podrá enviar la tarjeta y último recibo de sueldo con un representante; Mientras que si es credencial por primera vez podrá enviar fotografía 4 x 4, fotocopia de documento y último recibo de sueldo, para la confección de la misma.

 

Quienes actualicen su credencial podrán abordar los servicios de SAETA en cualquier corredor y en las miles de paradas que se encuentran ubicadas en todos los municipios que forman parte del área metropolitana, a partir de 1 de junio.

 

Trámite para estudiantes

 

En el caso de los que ya se encuentren con su credencial actualizada, no deberán realizar ningún trámite adicional; pudiendo hacer uso del beneficio tarifario a partir del próximo lunes 2 de junio.

 

Aquellos que no actualizaron su credencial deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario, con la tarjeta, fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado. Los que realizan el trámite por primera vez deberán asistir personalmente, con fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado.

 

Trámite para jubilados

 

Aquellos que ya poseen su credencial actualizada deberán presentarse o enviar representante a las oficinas de SAETA, según el cronograma publicado. Los mismos deberán presentar el último recibo de sueldo y la tarjeta para la modificación del abono en el interior del chip de la misma.


Los que no poseen credencial también deberán presentarse personalmente o enviar fotografía 4 x4, con fotocopia del Documento y  último recibo de sueldo.

 

Centros de Atención al Usuario


Pellegrini 824 de lunes a viernes de 7 a 16 horas, sábados y domingos de 9 a 17.

Pellegrini 897 de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

Híper Libertad Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.



 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.