Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Estudiantes y jubilados ya utilizan el Pase Libre

SAETA informa que ya se encuentra en plena vigencia el Pase Libre para estudiantes y jubilados. En el día de la fecha se puso a prueba el sistema, cuya respuesta fue la esperada. El día sábado se habían realizado los trabajos de difusión de tarifas a las máquinas expendedoras de boletos, de cada unidad de transporte.

Lunes, 02 de Junio de 2014. 14:44hs.

Si bien el domingo 1 de junio se habilitó la gratuidad para los jubilados, fue en la mañana de hoy donde se puso a prueba el sistema en general, debido a que los días hábiles el transporte funciona con flota a pleno y porque el porcentaje de usuarios que hace uso de la gratuidad es elevado.

 

Fue así que los usuarios que realizaron la actualización de su credencial pudieron hacer uso del Pase Libre. A la fecha ya son más de 23.000 los jubilados con su tarjeta en condiciones para acceder al transporte masivo de pasajeros, durante todos los días y en cualquier horario.

 

Se debe tener en cuenta que no es necesario que el jubilado realice el trámite personalmente. Si es renovación podrá enviar la tarjeta y último recibo de sueldo con un representante; Mientras que si es credencial por primera vez podrá enviar fotografía 4 x 4, fotocopia de documento y último recibo de sueldo, para la confección de la misma.

 

Trámite para estudiantes

 

En el caso de los que ya se encuentren con su credencial actualizada, no deberán realizar ningún trámite adicional.

 

Aquellos que no actualizaron su credencial deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario, con la tarjeta, fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado. Los que realizan el trámite por primera vez deberán asistir personalmente, con fotocopia de DNI y certificado de alumno regular actualizado.

 

Trámite para jubilados

 

Aquellos que ya poseen su credencial actualizada deberán presentarse o enviar representante a las oficinas de SAETA, según el cronograma publicado. Los mismos deberán presentar el último recibo de sueldo y la tarjeta para la modificación del abono en el interior del chip de la misma.


Los que no poseen credencial también deberán presentarse personalmente o enviar fotografía 4 x4, con fotocopia del Documento y  último recibo de sueldo.

 

Centros de Atención al Usuario


Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Pellegrini 897 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Híper Libertad Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.




 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.