SAETA - Noticia: SAETA traslada la punta de línea en Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

SAETA traslada la punta de línea en Rosario de Lerma

La empresa informa que en base al crecimiento demográfico y habitacional de la zona noroeste del municipio y atentos a la mejora de la vialidad, se decidió trasladar el punto de inicio del Corredor 2 Interurbano a Barrio Ecosol; lo que permitirá, a partir del 1 de octubre, una mejora sustancial en el servicio.

Martes, 30 de Setiembre de 2014. 10:08hs.

Hasta la actualidad se brinda cobertura hasta Bº Santa Rita en zona Noroeste, con ingresos pautados a Bº Ecosol, Bº Norte, Bº Altos de Rosario, Bº Padre Chifri, y Bº Las Abuelas Plaza de Mayo. Por lo que partir de la puesta en funcionamiento de esta orden de servicio, los barrios anteriormente mencionados tendrán cobertura de toda la flota dispuesta.

 

Cabe recordar que, el diseño del ejido de calles  de Bº Santa Rita colindante y de Bº Abuelas Plaza de Mayo no contaban con vinculación, impidiendo una conectividad directa entre los diferentes grupos habitacionales. La habilitación y prolongación  de calle Escuadrón de los Gauchos  de Bº Santa Rita con vinculación a Bº Las Abuelas de Plaza de Mayo y la construcción de un puente sobre acequia intermedia, permiten solucionar con un circuito más directo, que reducirá el tiempo de espera entre coches.

 

El nuevo circuito  será:

 

Barrio Eco Sol a Salta: Terminal de línea (Los Nogales intersección Los Molles) – Los Molles – Los Eucaliptos – Las Palmeras – camino de vinculación (continuación calle Escuadrón de los Gauchos) – primer giro a derecha – luego Destructor Entre Ríos a recorrido habitual.

 

Salta a Barrio Eco Sol: Destructor Entre Ríos hasta final giro derecha luego camino de vinculación (continuación  calle Escuadrón de los Gauchos)  - Las Palmeras – Av. Las Tipas – Los Nogales  -Terminal de línea (Los Nogales intersección Los Molles).

 

Las ubicaciones de paradas dentro de los Barrios se establecieron bajo el criterio de distribuir las mismas a lo largo del trazado con prolongación en promedio de 200 metros, contemplando esquinas de giro.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811