Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Se puso en funcionamiento la nueva punta de línea en Rosario de Lerma

SAETA informa que se llevo a cabo el acto inaugural de la nueva punta de línea en barrio Ecosol, con la presencia del Intendente Sergio Ramos y del Presidente de la empresa Claudio Mastrandrea. A partir de la fecha los vecinos de la zona noroeste del municipio recibirán el servicio con la totalidad de la flota.

Jueves, 02 de Octubre de 2014. 10:43hs.

En base al crecimiento demográfico y habitacional de la zona noroeste del municipio y atentos a la mejora de la vialidad, se decidió trasladar el punto de inicio del Corredor 2 Interurbano a Barrio Ecosol; lo que permite una mejora sustancial en el servicio.

 

Anteriormente, se brindaba la cobertura hasta Bº Santa Rita en zona Noroeste, con ingresos pautados a Bº Ecosol, Bº Norte, Bº Altos de Rosario, Bº Padre Chifri, y Bº Las Abuelas Plaza de Mayo. Por lo que partir de la puesta en funcionamiento de esta orden de servicio, los barrios anteriormente mencionados tienen cobertura de toda la flota dispuesta.

 

Cabe recordar que, el diseño del ejido de calles  de Bº Santa Rita colindante y de Bº Abuelas Plaza de Mayo no contaban con vinculación, impidiendo una conectividad directa entre los diferentes grupos habitacionales. La habilitación y prolongación  de calle Escuadrón de los Gauchos  de Bº Santa Rita con vinculación a Bº Las Abuelas de Plaza de Mayo y la construcción de un puente sobre acequia intermedia, permiten solucionar con un circuito más directo, que reduce el tiempo de espera entre coches.

 

El nuevo circuito:

 

Barrio Eco Sol a Salta: Terminal de línea (Los Nogales intersección Los Molles) – Los Molles – Los Eucaliptos – Las Palmeras – camino de vinculación (continuación calle Escuadrón de los Gauchos) – primer giro a derecha – luego Destructor Entre Ríos a recorrido habitual.

 

Salta a Barrio Eco Sol: Destructor Entre Ríos hasta final giro derecha luego camino de vinculación (continuación  calle Escuadrón de los Gauchos)  - Las Palmeras – Av. Las Tipas – Los Nogales  -Terminal de línea (Los Nogales intersección Los Molles).

 

Las ubicaciones de paradas dentro de los Barrios se establecieron bajo el criterio de distribuir las mismas a lo largo del trazado con prolongación en promedio de 200 metros, contemplando esquinas de giro.

 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.