Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Se implementa el plan de mejoras en el servicio de transporte urbano

SAETA informa que de acuerdo al crecimiento demográfico constante y que se acentuó mucho más en este último año en la periferia de la ciudad de Salta, se puso en funcionamiento los nuevos recorridos en el servicio de transporte urbano para optimizar la cobertura espacial y los tiempos de viaje al usuario.

Miércoles, 11 de Marzo de 2015. 11:46hs.
Foto ilustrativa

SAETA informa que de acuerdo al crecimiento demográfico constante y que se acentuó mucho más en este último año en la periferia de la ciudad de Salta, se puso en funcionamiento los nuevos recorridos en el servicio de transporte urbano para optimizar la cobertura espacial y los tiempos de viaje al usuario.


Troncal Oeste:
Mantiene la vinculación de los pasajeros con los principales centros de atracción como los son universidades, hospitales, entidades gubernamentales y Ciudad Judicial
De esta manera se optimiza los siguientes objetivos:
• Mejorar los tiempos de viaje de los barrios a las universidades.
• Ampliar las opciones de viaje al hospital del Milagro, hospital Militar y Ciudad Judicial.
De esta manera el nuevo Troncal Oeste-Norte con origen en zona oeste alta de nuestra ciudad cubre de 12 barrios incluidos, Bº 20 de Febrero, Bº La Loma, Bº Militar, Bº Ing. Maury.
El criterio de ubicación de paradas es de 200 m en zona barrial de distancia, y 300 m en zona intermedias o de avenidas.


Servicio Huaico-Mirasoles:
Iniciará su recorrido en los mono ambientes de zona norte donde también cubrirá la demanda de usuarios de los barrios el Huaico y Mirasoles, transformándose en una nueva alternativa de viaje con destino al centro de la ciudad de Salta.


Corredor 4D:
Nuevo corredor 4D. Origina su trayecto desde la misma localidad de Atocha la vinculación directa con el centro de nuestra ciudad.
La propuesta de itinerario de recorrido analizado en su área de influencia de 400 m daría cobertura total de localidad de Atocha, las recientes entregas de lotes, Loteos Bº Nueva Esperanza, Atocha I,II, y III , San Rafael, parte de Bº Gral. Arenales y Bº Sarmiento, como también los ingresos pautados a Bº Progreso.
Parte del trazado con aproximación al macro centro difieren del recorrido 4C dando cobertura a Villa Chartas, Villa Cristina, Bº Agua y Energia., Vº Calixto Gauna

Ampliación de recorridos:
El corredor 1ª extendió su recorrido habitual que llegaba hasta calle 25 de Mayo y Rivadavia, hasta el Nuevo Hospital Materno infantil que era uno de los principales requerimientos de los vecinos de la zona sur.
Por su parte el 7D a su trayecto habitual le agrego el ingreso al Barrio Justicia.
 

Refuerzos:
Las empresas que forman parte del sistema metropolitano de transporte sumaron un total de 33 nuevas unidades que serán distribuidas en los diversos corredores para mejoras los tiempos de espera y traslado de los usuarios.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.