SAETA - Noticia: Destrozan una terminal de autorecarga de SAETA
 
     
     

Noticias

Destrozan una terminal de autorecarga de SAETA

La maquina, ubicada en la plaza principal de Rosario de Lerma, fue violentada nuevamente y quedó inhabilitada. Los usuarios de la localidad deberán buscar otras terminales para realizar sus recargas.

Domingo, 08 de Marzo de 2015. 12:29hs.
La empresa de transporte SAETA manifestó que una de las terminales de autorecarga, ubicada en la localidad Rosario del Lerma, fue destrozada por sexta vez desde su instalación  por vándalos y quedó inutilizada. No obstante se comunica que causa de los reiterados ataques y la falta de garantías de seguridad  en el lugar se retira el puesto de autorecarga del municipio y se analiza reubicarlo en otra localidad del área metropolitana
 
Los usuarios, podrán contar mientras tanto con otros puestos alternativos de autorecarga de  saldo en Peatonal Alberdi (entre Urquiza y San Martín), Pellegrini 897, Ciudad Judicial, Hospital San Bernardo, Nuevo Hospital, Peatonal Florida (Entre San Martín y Urquiza) y San Marín y Buenos Aires.
 
Por último se pide a los usuarios un especial cuidado en la utilización de las terminales, puesto que en promedio más de 1.200 usuarios recargan diariamente sus tarjetas a través de esta modalidad.

 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795