Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Usuarios de SAETA tendrán mas puntos de recarga de saldo 24 horas

Hoy SAETA formalizo el acuerdo con Banelco que le permitirá a los usuarios del transporte público de pasajeros del área metropolitana, disponer también de los cajeros automáticos de la red Banelco para la recarga de saldo en las tarjetas de SAETA.

Viernes, 15 de Mayo de 2015. 12:45hs.
Hoy SAETA formalizo el acuerdo con Banelco que le permitirá a los  usuarios del transporte público de pasajeros del área metropolitana, disponer  también de los cajeros automáticos de la red Banelco para la recarga de saldo en las tarjetas de SAETA.
 
La rúbrica del convenio la realizó el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea y directivos de Banelco, quienes anticiparon que de esta manera dan inicio a los trabajos técnicos  que tendrá un plazo de 30 días para la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio.
 
Mastrandrea afirmó que estas acciones son producto del esfuerzo que se viene realizando para mejorar el servicio de transporte en el área metropolitana y en este caso brindando un amplio abanico de posibilidades para el usuario al momento de cargar saldo en su tarjeta.
 
De esta manera se suman a los 220 puesto de recarga tradicional, los 10 cajeros de auto recarga de Saldo, la totalidad de cajeros de la Red Banelco que tendrán la ventaja de operar las 24 horas del día. 

 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.