SAETA - Noticia: Comienza el periodo de renovación de tarjetas para personas con discapacidad en Saeta
 
     
     

Noticias

Comienza el periodo de renovación de tarjetas para personas con discapacidad en Saeta

SAETA informa que desde el 3 de agosto se habilitará el trámite de renovación de la “Tarjeta Saeta” para personas con discapacidad.

Martes, 28 de Julio de 2015. 12:27hs.
SAETA informa que desde el 3 de agosto se habilitará el trámite de renovación de la “Tarjeta Saeta”  para personas con discapacidad.
El cronograma será el siguiente:
•         En agosto lo harán los beneficiarios que tengan su DNI terminado en 0 y 1.
•         En setiembre lo harán los beneficiarios que tengan su DNI terminado en 2 y 3.
•         En octubre lo harán los beneficiarios que tengan su DNI terminado en 4 y 5.
•         En noviembre los beneficiarios con DNI finalizados en 6 y 7
•         Y en diciembre quienes tengas DNI finalizados en 8 y 9.
Se requiere para tramitar la renovación del pase para discapacitado: Original y fotocopia del certificado de discapacidad que expide el Ministerio de Derechos  Humanos, fotocopia del DNI primera y segunda hoja.
Podrán realizar este trámite en los Centros de Atención al Usuario, ubicados en:
• Pellegrini 824 y 897 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
• Híper Libertad, Local 385, de lunes a domingo de 9 a 17 horas.
• Trámite sin costo.
Asimismo se recomienda el buen uso de la tarjeta ya que desde su instrumentación hasta la fecha se han retenido alguna de ellas por no ser el titular del beneficio el portador de la misma.
Por consultas al 4961617/19/22/23 o www.saetasalta.com.ar.

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811