Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA recibió al intendente electo de Rosario de Lerma

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea se reunió con el intendente electo de Rosario de Lerma Ignacio Jarsún. Marcaron pautas de trabajo para optimizar el servicio de transporte en el municipio durante el periodo de transición hasta la asunción de autoridades en diciembre.

Jueves, 30 de Julio de 2015. 17:48hs.

En un encuentro realizado en SAETA, el Presidente del Directorio, Claudio Mastrandrea,  recibió  al actual Diputado e Intendente electo de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún  con quien analizó el servicio de transporte que se presta en ese municipio. Conformaron una mesa de trabajo con el fin de optimizar el servicio del transporte público de pasajeros.

En este sentido acordaron que en las próximas semanas se habilitará nuevamente una terminal de auto recarga de saldos de tarjetas SAETA, esta vez  en la municipalidad de Rosario de Lerma para garantizar mejores condiciones de seguridad.  Cabe recordar que la terminal había sido instalada en la plaza central pero tuvo que ser retirada por haber sido dañada en varias oportunidades.

En otro orden,  evaluaron los resultados de las últimas mejoras en el actual servicio coincidiendo  en lo positivo de haberlo extendido a los barrios San Jorge y San Rafael.

Al término del encuentro Mastrandrea destacó el trabajo articulado entre ambas áreas  a fin de mejorar la calidad del servicio que se ofrece desde SAETA para la zona “trabajar en conjunto con los representantes de los municipios es una tarea que es fundamental a la hora de evaluar el servicio que prestamos en la zona,”indicó. En este sentido  acordaron futuros encuentros para continuar relevando el funcionamiento del sistema de transporte de pasajeros a la localidad del Valle de Lerma.  

De la reunión también participaron el Diputado electo por el departamento, Mario Vilca y el Gerente de Servicios de SAETA , José Sajia. 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.