SAETA - Noticia: Nuevos paradores y refugios a disposición de los usuarios de SAETA
 
     
     

Noticias

Nuevos paradores y refugios a disposición de los usuarios de SAETA

En el marco de la reestructuración del servicio público de pasajeros, el Gobierno de la Provincia dispuso la construcción de 62 paradores destinados a los usuarios de los diferentes corredores. Actualmente son 180 paradores en toda el área metropolitana, de los cuales 62 están ubicados en la ciudad de Salta y se prevé la construcción de 102 más.

Martes, 27 de Octubre de 2015. 11:12hs.

Son 62 los nuevos paradores a disposición de los usuarios de SAETA  y desde el Gobierno de la Provincia se prevé la construcción de 102 más.

En este sentido desde la empresa se informó que se mantienen y refaccionan los paradores instalados con el objetivo de  poner a disposición de los usuarios estructuras de resguardo y de información acerca de los distintos corredores que tiene el sistema.

Pese a que la infraestructura de los mismos es nueva ya se registraron hechos vandálicos en algunos paradores. En este sentido el Presidente del directorio de la empresa, Claudio Mastrandrea  lamentó la situación y llamo a la ciudadanía a cuidarlos “Los paradores fueron dispuestos como refugios para  los usuarios del  transporte en donde también en el corto plazo encontraran información respecto a los corredores de cada una de las zonas. Es una lástima que se dañe o se rompa la estructura ó el contenido de los mismos por que no solamente significa asumir el costo de la reparación si no también privar a quienes utilizan los paradores correctamente o necesitan información para trasladarse  algún punto del área metropolitana”, indicó. Asimismo se informó que los paradores dañados fueron nuevamente acondicionados y que se realiza un control de la estructura de manera periódica.

Los paradores se instalaron en las principales avenidas de Salta Capital y se trata de   estructuras metálicas con vidrios en las paredes y techos. 

Desde la empresa se solicitó el cuidado de los mismos ya que son espacios de uso público.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811