SAETA - Noticia: Nuevos servicios a disposición del usuario en el Centro Cívico Municipal
 
     
     

Noticias

Nuevos servicios a disposición del usuario en el Centro Cívico Municipal

La empresa SAETA informa que en el centro de atención al usuario ubicado en el Centro Cívico Municipal (CCM) se podrán realizar todos los trámites relacionados a adquisición de tarjetas,renovación y recargas de crédito.

Viernes, 13 de Noviembre de 2015. 16:01hs.
Este nuevo servicio, en la dependencia municipal,  se suma a los centros de atención al usuario que funcionan en Pellegrini 825, Pellegrini 897 y en Hiper Libertad en donde los usuarios pueden realizar todos los trámites: adquisición de tarjetas, tramites estudiantiles, jubilados y para personas con discapacidad por primera vez, renovaciones  y  recarga de crédito.
“Hasta hace un tiempo en el centro de atención al usuario del CCM sólo se podía realizar la recarga de crédito de la tarjeta SAETA, hoy  quienes se acerquen al lugar podrán hacer todos los trámites como en la sede central de la empresa”, explicó el Presidente del directorio Claudio Mastrandrea.
En este sentido se indicó que la iniciativa es en el marco de la re estructuración del sistema de transporte que incluye mejoras continúas no solo en unidades y servicio sino también en la atención al usuario facilitándole mas puntos para la realización de trámites y de esta manera también agilizar los mismos.
El centro de atención al usuario del Centro Cívico Municipal funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Para mas información www.saetasalta.com.ar 

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811