SAETA - Noticia: Comenzó la renovación de pases estudiantiles
 
     
     

Noticias

Comenzó la renovación de pases estudiantiles

SAETA dió inicio al periodo de renovación de pases libres para los estudiantes de todos los niveles. El trámite es obligatorio para alumnos primarios, secundarios, terciarios y de las universidades Nacional y Católica de Salta.

Miércoles, 27 de Enero de 2016. 17:23hs.

SAETA informa que hoy comenzó la renovación del “pase libre estudiantil” el cual, dependiendo el caso, se podrá realizar en terminales de auto gestión o en los Centros de Atención al Usuario. Las terminales de autogestión habilitadas serán las instaladas en Pellegrini 897 (funcionamiento 24 hs), Pellegrini 824, Híper Libertad y en la Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).

La renovación es obligatoria para todos los estudiantes que utilizan el “pase libre” y podrán realizar el trámite en las terminales de auto gestión todos los alumnos de los niveles que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia. En tanto alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario ó terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897/824 , Centro Cívico Municipal ó Hiper Libertad con Documento Nacional de Identidad y constancia de inscripción original y copia. Alumnos de la Universidad Católica de Salta podrán renovar el pase durante febrero en los Centros de Atención al Usuario presentado el recibo del pago de la inscripción y su DNI (más una copia).

En tanto se informa que el “pase libre” entrará en vigencia nuevamente para alumnos universitarios el miércoles 3 de febrero, para alumnos terciarios el lunes 15 de febrero y para alumnos de nivel inicial, primario y secundario el martes 1 de marzo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811