SAETA - Noticia: Horarios de atención en los Centros de Atención al Usuario
 
     
     

Noticias

Horarios de atención en los Centros de Atención al Usuario

SAETA recuerda a los usuarios del sistema de transporte que están a su disposición los Centros de Atención al Usuario (C.A.U) en donde deberán realizar la renovación de los “pases libres”.

Lunes, 01 de Febrero de 2016. 11:24hs.

SAETA informa que en los Centros de Atención al Usuario se podrán realizar los trámites de renovación del “pase libre” en dos modalidades: utilizando las terminales de auto gestión, o bien con el personal de la empresa en los box instalados para atención al público.


Quienes deban realizar el trámite por primera vez o por cambio de nivel (primario a secundario ó secundario a terciario ó universitario) deberán presentarse en los C.A.U con  original y copia del DNI más original y copia de la inscripción para el ciclo 2016 ó el recibo de la inscripción pagada en el caso de quienes asisten a establecimientos privados.  Los Centros de Atención al Usuario en donde podrán presentar la documentación son los ubicados en : Pellegrini 897 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. , Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 hs. , Híper Libertad , de lunes a domingos de 9 a 17 hs y Centro Cívico Municipal de 8 a 15 hs.


En tanto los alumnos que se encuentren empadronados en los registros del Ministerio de Educación de la Provincia y Universidad Nacional de Salta podrán realizar la renovación utilizando las terminales de auto gestión instaladas en Pellegrini 897 (funciona las 24 hs), Pellegrini 824 (lunes a viernes de 8 a 16 hs), Híper Libertad (Lunes a domingos de 9 a 17 hs) y  Universidad Nacional de Salta. 


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795