Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA se reunión con senadores y diputados de la comisión bicameral

En un encuentro convocado por la senadora Silvina Abilés, legisladores provinciales junto al directorio de SAETA analizaron diferentes aspectos del transporte masivo de pasajeros.

Martes, 18 de Octubre de 2016. 16:01hs.

La reunión de la Comisión Bicameral de seguimiento de SAETA y AMT se realizó esta mañana en la Cámara de Senadores de la provincia en donde junto a los integrantes de la misma se analizaron diferentes aspectos del transporte de pasajeros de Salta Capital y área metropolitana.

Se brindó detalle de la frecuencias de las unidades, los puestos de recarga de crédito SAETA, la posibilidad de la implementación de un sistema de recarga de emergencia, seguridad en las unidades incorporación de colectivos articulados, cámaras de seguridad y botones anti pánico. Acerca de la habilitación de nuevos puestos para la recarga se informó que hasta fin de año seran 200 lo habilitados en comercio y que se getsiona la instalacion de 8 terminales de auto carga (ATM).

El Presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea estuvo acompañado por los Gerentes Financieros, de Tráfico y Operaciones y Legal quienes explicaron los requerimientos de los legisladores.

En tanto del encuentro participaron los senadores y diputados integrantes de la comisión de seguimiento de SAETA y AMT que es presidida por la Senadora Silvina Abilés. 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.