Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Instalarán una terminal de auto carga en La Merced

En el marco de la modernización del sistema de transporte la empresa SAETA instalará una terminal de re carga de crédito en la localidad de La Merced hoy se coordinó la ubicación de la misma que funcionará las 24 horas.

Miércoles, 19 de Octubre de 2016. 14:45hs.

En el marco de la modernización del sistema de transporte la empresa SAETA instalará una terminal de re carga de crédito en la localidad de La Merced hoy se coordinó la ubicación de la misma que funcionará las 24 horas.
El Presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, junto al Gerente Operativo de la empresa, José Sajia se reunieron hoy con el Intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez para definir la ubicación de la terminal de recarga automática que se instalará en la localidad.
El punto de auto recarga funciona las 24 horas, es automático y no necesita de operadores. Salta Capital y área metropolitana ya cuentan con más de 13 terminales de auto carga cuentan con carcelería donde se indican los pasos a seguir para recarga las tarjetas SAETA. Solo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete (de 2 a 50 pesos) para que emita el ticket comprobante de la operación. La ubicación de las mismas es Pellegrini 897, Pellegrini 824, Nuevo Hospital, Hospital San Bernardo, Ciudad Judicial, peatonales, San Martín esquina Buenos Aires, Rosario de Lerma y Cerrillos.
Al respecto Mastrandrea destacó el avance del sistema que incluye mejoras además en el sistema de recarga facilitando a los usuarios herramientas para cargar salto. Acerca de las terminales de auto recarga indicó “tiene una operatoria muy sencilla y práctica. De todas formas entendemos que hay que familiarizarse con el sistema que redundará en un beneficio para todos los vecinos de La Merced”.
De la reunión además participaron el Diputado Alberto Abadía y la comisario Mirna Sosa para tratar los aspectos relacionados a la seguridad de la cabina.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.