SAETA - Noticia: Autoridades de SAETA se reunieron con padres de la escuela 4811 de Barrio Solidaridad
 
     
     

Noticias

Autoridades de SAETA se reunieron con padres de la escuela 4811 de Barrio Solidaridad

En el encuentro detallaron los beneficios estudiantiles que ofrece el sistema de transporte público de pasajeros y se hizo hincapié en el uso responsable de las tarjetas con gratuidades.

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 10:02hs.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri encabezó la reunión con padres de alumnos de la escuela N°4811 2 de Mayo Crucero Ara General Belgrano, de Barrio Solidaridad, en un encuentro en el que presentaron los distintos beneficios para estudiantes que ofrece SAETA en la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.

La reunión se originó por inquietud e interés de los padres en conocer estos beneficios y el tipo de gestión que deben realizar para su obtención. A esta escuela, una de las más grandes de la región, concurren 1498 alumnos, desde nivel inicial a 7° grado.

En este marco Juri detalló los trámites que deben realizar y puso especial acento en la necesidad de concientizar a las familias del barrio sobre el uso responsable de estas gratuidades que, por ejemplo, permiten que niños y adolescentes concurran a sus lugares de estudio sin abonar ningún importe de traslado.

En este sentido Juri recalcó que el uso responsable de las tarjetas estudiantiles es esencial para el mantenimiento del sistema que administra SAETA.

En el mismo encuentro los padres presentaron también sus pedidos y sugerencias sobre las líneas de cobertura de la zona, 7C y 7D, que serán analizadas por el equipo de Tráfico de SAETA.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795